Hotel Kin-Há Pueblo



Habitaciones ubicadas en el centro del pueblo de Tulum.


El Hotel Kin Ha Pueblo, que en maya significa Sol y Agua, está ubicado a sólo 2 cuadras de la avenida principal de Tulum Pueblo. Además, el hotel se encuentra a 3 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum, a 45 kilómetros de la zona arqueológica de Cobá y a 10 kilómetros de la Biósfera de Sian Ka’an. Adicionalmente, el aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a 110 kilómetros del hotel.

Las 10 habitaciones del Hotel Kin Ha Pueblo ofrecen cómodas y esenciales amenidades, las cuales incluyen ventilador de techo o aire acondicionado, y hamaca en el jardín interno, baño con ducha.

Los huéspedes del Hotel Kin Ha Pueblo cuentan con acceso gratuito al club de playa y 10% de descuento en el restaurante del hotel hermano Playa Kin Ha. Además, en la propiedad se ofrece una variedad de servicios incluyendo estacionamiento gratuito, servicio de lavandería (con cargo), caja fuerte en la recepción, tours, transportación desde el aeropuerto (con cargo), vigilancia 24hr, masajes, yoga, buceo, renta de bicicletas, renta de carro.

Desde el Hotel Kin-Há Pueblo puedes salir a caminar por el pueblo de Tulum, dar paseos en bicicleta, o ir a conocer los restaurantes, bares, tiendas de artesanías, y otros atractivos. También puedes ir a conocer los cenotes, la Zona Arqueológica de Tulum y Cobá, y lugares naturales de gran belleza.